EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema pick-to-light y put-to-light para e-commerce (Electrotec DP)

  • Sistema de pick-to-light y put-to-light para la clasificación de pedidos, con zona de clasificación y zona de empaquetado.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema pick-to-light y put-to-light para e-commerce

Sistema de pick-to-light y put-to-light para la clasificación de pedidos en e-commerce. Se divide en dos partes: la parte frontal es para clasificar los artículos en las órdenes, mientras que la trasera es para el embalaje.

El sistema utiliza dos tipos de displays de picking, unos para la parte frontal donde se indica la cantidad a poner y otros para la parte trasera donde se indican las órdenes completas.

Los preparadores introducen los artículos a los pedidos en los compartimentos de la parte frontal de la estantería hasta que se hayan colocado todos los artículos para un pedido, momento en el que empujan los artículos a la parte trasera, donde se embalan para el envío.

La forma más eficiente para procesar varios pedidos para el mismo artículo es agrupar las órdenes, recoger el número total de elementos necesarios para grupo de órdenes en una sola pasada y, a continuación, ordenar los elementos a pedidos individuales.

Procesado de 200 a 500 artículos por operador por hora, con la zona de empaquetado funcionando a un ratio de 100 a 250 elementos por operador por hora.

Condiciones comerciales

Tiempo de entrega mínimo de una semana tras la petición.

Productos relacionados con Sistema pick-to-light y put-to-light para e-commerce
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339