EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Elmeq Motor

(Elmeq Motor)

Empresa de referencia en el mercado español de motores eléctricos de corriente continua: Motores con escobillas, motores brushless, actuadores paso a paso, etc.



Información detallada de Elmeq Motor

Elmeq Motor es la empresa de referencia en el mercado español de motores eléctricos de corriente continua: Motores con escobillas, motores brushless, actuadores paso a paso, etc.

Distribuye en exclusiva la gama producto de los fabricantes FAULHABER, DUNKERMOTOREN, BÜHLER MOTOR y HAYDON KERK líderes mundiales y de prestigio, en soluciones de movimiento.

Además es Partner tecnológico para el mercado industrial de los actuadores eléctricos (motores, motor-reductor, solenoides, relés) de Bosch.

Forma parte del grupo MOVENDI, líder en el mercado francés en el campo de la micro motorización y la conversión de energía.

Servicio: Elmeq Motor dispone de una amplia gama estándar con un stock dedicado para el mercado español y portugués que le permite obtener sus muestras o pequeñas series de producto en un plazo inferior a una semana.

Consejo: En el proceso de selección de producto y de venta, estará siempre aconsejado por un equipo técnico, capaz de asesorarle y ofrecerle la mejor solución para su aplicación.

Oficina de proyectos: Elmeq motor le ofrece a la vez un departamento de ingeniería multidisciplinar, que puede acompañarle en la industrialización de sus nuevos productos.

Experiencia: Más de 25 años en el mercado español, y más de 3000 clientes nos avalan. Su confianza es nuestro reto.

Si usted necesita una solución motorizada, no dude en contactarnos.

Elmeq Motor: La combinación ganadora.


Notas de prensa de Elmeq Motor

Elmeq Motor le ofrece el motor lineal de Dunkermotoren Linear Systems

20/06/2012, Barcelona - Elmeq Motor le ofrece una gran gama de motores lineales con una fuerza de hasta 1860 N (con posibilidad de aumentarla combinando varios motores) y una repetibilidad de micrones y con velocidades hasta 10,6 m/s.

Elmeq Motor ya es miembro de la Plataforma Tecnológica Española de Robótica HispaRob

07/06/2012, Barcelona - Elmeq Motor colabora con centros tecnológicos y universidades, ofreciendo su experiencia adquirida en industria. Nuestro apoyo y soporte al desarrollo de nuevos proyectos y líneas de investigación queda de nuevo patente al formar parte de HispaRob.

Elmeq Motor y Bosch establecen un acuerdo de colaboración

04/06/2012, Barcelona - Elmeq Motor amplía su gama de productos para el sector industrial incluyendo la distribución de los productos de Bosch para aplicaciones industriales.

Productos de Elmeq Motor

.C-CTU-234690044