EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Motor paso a paso (Haydon Kerk Idea)

  • Actuador lineal con driver integrado y unidad de control totalmente programable mediante un sencillo sistema gráfico.

Información detallada del producto Motor paso a paso

En colaboración con Haydon Kerk, Elmeq presenta el nuevo actuador lineal paso a paso con driver integrado IDEA. El IDEA es un actuador lineal con driver integrado y unidad de control totalmente programable mediante un sencillo sistema gráfico.

No es necesario un conocimiento profundo de programación y gracias a su pantalla de visualización, se puede representar el perfil basado en distancia, velocidad, aceleración y deceleración.

El sistema incluye otras funciones como el control de corriente de fase, una sola señal de alimentación 12-42Vdc, y 8 entradas/salidas opto-acopladas.

Esta versión de actuador esta disponible en tres versiones, captive, non-captive, o con tuerca externa.

El IDEA es un producto compacto y fácil de usar, indicado para sistemas lineales en robótica, movimiento para sistemas ópticos y con láser, imagen de alta resolución, dispensadores de fluido con precisión y otras muchas aplicaciones que requieren un movimiento lineal de precisión.

Haydon Kerk, forma parte de nuestra amplia gama de productos para satisfacer las necesidades técnicas de nuestros clientes en sus proyectos.

ELMEQ, la solución ganadora.

Alimentación 12-42 Vdc
Número salidas/entradas 8, opto acopladas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044