Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elocom

Elocom es referente en España en líneas de ensacado y paletización. Sus soluciones técnicas en ensacadoras, paletizado y sobreembalaje son distribuidas en los cinco continentes.

Irún, País Vasco, España

Acerca de Elocom

Elocom es una empresa con larga tradición en la industria del embalaje. Englobada en un grupo de 9 empresas; la Central, la Dirección Técnica, y la Asistencia Postventa están ubicadas en Irún (Gipuzkoa). Asimismo contamos con plantas de fabricación en España y en Italia y con más de 600 instalaciones automáticas en los 5 continentes.

"Elocom es la empresa referencia en ensacado y paletización de productos en España y una de las principales de Europa." Desde su nacimiento, las premisas de calidad y satisfacción del cliente han sido la base de nuestra actividad diaria.

"Ofrecemos Productos Globales de Ingeniería, donde nuestro servicio integral incluye la satisfacción de las necesidades operativas, formativas, informativas y de consultoría que el cliente necesita." Desde su nacimiento, las premisas de calidad y satisfacción del cliente han sido la base de nuestra actividad diaria.

"Objetivo: garantizar los procesos productivos de nuestros clientes aportando las soluciones óptimas a cada requerimiento." Nuestro compromiso va más allá. Mantenemos el alto nivel de calidad alcanzado en el servicio global que ofrecemos a nuestros clientes. Calidad de producto y de servicio. Continuamos con la búsqueda de la CALIDAD TOTAL.

"Elocom cuenta con un equipo joven, dinámico, motivado y con gran experiencia en el sector de ensacado y proyección de líneas completas. Es la respuesta de Elocom a los retos del futuro."

"Elocom aporta soluciones concretas para cada sector." La amplia y sólida experiencia que posee Elocom, permite la realización de proyectos personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa. Elocom estudia, planifica y desarrolla todos los procesos, aportando una solución concreta a cada sector.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088