Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ensacadora de boca abierta para productos en polvo

Ensacadora de boca abierta para productos en polvo (Elocom EP-400)

Producto de la empresa Elocom

Ensacadora de boca abierta para productos en polvo (Elocom EP-400)

Producto de la empresa Elocom

Gracias a su boca específica, permite que no haya perdida de producto fuera de la misma.

Adecuada para productos en polvo de difícil comportamiento: leche en polvo, aditivos de alimentación, correctores, vitaminas, aditivos químicos y productos micronizados en general. Gracias a su boca específica, permite que no haya pérdida de producto fuera de la misma.

Las máquinas trabajan con pesadora de peso bruto y alimentación por sinfín único o doble. Dispone de múltiples opcionales como sinfines desmontables para fácil limpieza, sonda de desaireación para densificación de productos, vibradores y compactadores de sacos y diferentes sistemas de cierre de sacos. Producciones entre 120 y 400 sacos/h en función del comportamiento de los productos, tiempo de densificación, etc.

Documentos descargables

  • Ensacadora de boca abierta EP-400 Descargar

Acerca de la empresa Elocom

Elocom

Elocom es referente en España en líneas de ensacado y paletización. Sus soluciones técnicas en ensacadoras, paletizado y sobreembalaje son distribuidas en los cinco continentes.

Irún ,España

.P-CTU-1124088