Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envolvedora automática de brazo para palets

Envolvedora automática de brazo para palets (Pieri Silver Agile/GO)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Envolvedora automática de brazo para palets (Pieri Silver Agile/GO)

Producto de la empresa Ferag Ibérica

Envolvedora automática, ágil, rápida, robusta, versátil y competitiva.

La gama de máquinas de brazo de Pieri se caracteriza por su gran número de modelos, capaces de adaptarse a casi cualquier solución.

El modelo básico Silver Agile representa una novedad entre la gama de máquinas de brazo, ya que ofrece una capacidad interesante de palets por hora, junto con su excelente versatilidad,

Silver Agile/GO ha sido diseñado para aplicaciones con una mayor velocidad de envasado, basándose en un marco estructural de acero sólido de 4 columnas. La rotación del brazo se obtiene mediante un sistema de cojinete de empuje-piñón dentado, controlado por un motor de engranaje y autofrenado controlado por inversor.

La Silver Agile está disponible en diferentes dimensiones (alto, ancho, etc.). En función de las dimensiones de la carga envuelta.

Acerca de la empresa Ferag Ibérica

Ferag Ibérica

Ferag Ibérica pertenece al holding Suizo WRH, empresa 100% familiar con 20 sucursales repartidas a nivel mundial y que cuenta con más de 1200 empleados y una estrategia continua de reinversión en I+D.

Villaviciosa de Odón ,España

Empresas destacadas de Embalaje con film estirable

.P-CTU-1124088