Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envolvedora horizontal automática

Envolvedora horizontal automática (Robopac Orbit)

Producto de la empresa Fijaplast

Envolvedora horizontal automática (Robopac Orbit)

Producto de la empresa Fijaplast

Envolvedora horizontal de anillo giratorio para film estirable. Kit de enfajado opcional.

Orbit

Todas las máquinas están equipadas con protección anti-accidentes, aplicando las más recientes normas de seguridad. El intervalo de órbitas es una tecnología puesta a disposición por la experiencia Robopac en máquinas de anillos horizontales y su competencia en la prestación de soluciones de estandarización y modularidad.

Color de la pantalla táctil. El panel de control ha sido creado con un nuevo diseño, adaptado a una pantalla táctil. Gracias a esta gran pantalla a color, se pueden crear programas de manera simple e inmediata. Se suministra con más memoria para grabar hasta ocho programas diferentes.

Unidad de transporte carrete. La unidad de carrete tiene un rodillo de transmisión directa de última hora y es ajustable en cualquier momento, lo que facilita la carga y la inserción del carrete de película.

Corte y unidad de fijación. El sistema de sujeción de doble barra y corte es altamente fiable, automatizando completamente el proceso de envoltura.

Variedad de opciones para una mejor adaptación a las necesidades de embalaje.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Fijaplast

Fijaplast

Fijaplast

Sociedad dedicada a la distribución de maquinaria y material de embalaje.

Huétor Tajar ,España

.P-CTA-1124088