Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sacos hinchables

Producto de la empresa Embalajes Cantabria

Resuelven óptimamente problemas de desplazamiento de la carga durante un viaje en camiones y containers.

Información detallada

Para sujetar el cargamento, bastará introducir uno o varios colchones entre los espacios vacíos e inflarlos a través de su válvula flexible: una vez alcanzada su presión óptima, el colchón inmovilizará el cargamento y lo protegerá de posibles saltos y movimientos bruscos.

Materiales

  • Kraft + polietileno
  • Rafia + polietileno
  • 100% polietileno


Las leyes mundiales en materia de transportes limitan, y limitarán cada vez más, el empleo de productos reciclados, como madera, algodón, plástico y poliestireno, para sujetar cargamentos y rellenar envases. Disponemos de colchones 100% fabricados en polietileno: material totalmente reciclable.

Los colchones inflables están a disposición también en versión con válvula rígida, lo que favorece su reutilización, con una evidente ventaja tanto económica como medioambiental. Los colchones inflables pueden realizarse según necesidades, en versiones especiales más resistentes para cargamentos superiores a 15 toneladas.

Materiales Solicitar información
Kraft + polietileno Solicitar información
Rafia + polietileno Solicitar información
100% polietileno Solicitar información

Acerca de la empresa Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Embalajes Cantabria

Protección de mercancías, embalaje para exportación, embalaje marítimo e industrial, trincajes y embalados, distribución y servicio nacional.

Sagunto, Valencia, España

.P-CTA-1124096-10266361