Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalajes La Plana

Suministros de embalaje para la industria.
Somos especialistas en cintas adhesivas e impresores.

Castellón, Castellón, España

Acerca de Embalajes La Plana

Somos impresores de cintas adhesivas, nos dedicamos al suministro de artículos de embalaje para todo tipo de industrias. Contamos con una larga experiencia en el sector, siempre en continua modernización de los procesos productivos.

Hemos ampliado y variado nuestra gama de productos para adecuarla a las tendencias de un mercado en constante evolución.

Somos una empresa puntera que proporciona todo tipo de soluciones para el embalaje y etiquetaje, dando una respuesta rápida y un trato personalizado: nos distingue la calidad y el servicio.

Respecto al futuro, queremos señalar que Embalajes La Plana es una empresa en constante expansión, con una plantilla joven y dinámica. Una empresa cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes en la solución de problemas que les puedan surgir en materia de embalaje y asesorarles en todo momento, indicándoles la mejor solución al mejor precio.

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088