Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Aplicador de film manual

Aplicador de film manual ( Net Roll)

Producto de la empresa Embalara

Aplicador de film manual ( Net Roll)

Producto de la empresa Embalara

Tecnología que permite usar las bobinas de film sin mandril, mediante un aplicador especial que facilita la manipulación.

Cuando hablamos de film estirable hay que tener muchas características en cuenta, el micraje, peso, calidad, capacidad de estiramiento, así como el mandril y la forma de aplicación, entre muchas otras.

La moderna tecnología NetRoll permite usar bobinas de film sin mandril, lo cual facilita la aplicación por varias razones:

- Eliminas el mandril, y por tanto su peso. Las bobinas cumplen su peso neto en plástico puro, sin tener en cuenta el mandril

- Comodidad de uso. La tecnología NetRoll aporta mandriles más ligeros a la vez que facilita la aplicación directa del plástico, sin necesidad de otros aplicadores especiales más caros y pesados

- Al eliminar el mandril, eliminas otro coste añadido de la bobina, por lo que esta tecnología de aplicación es más económica, además de más eficiente.

Consulte para más información sobre estos aplicadores de bobinas de film estirable manual NetRoll.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1124088