Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cinta de doble cara removible

Producto de la empresa Embalara

Cinta de doble cara con adhesivo normal o removible, ideal para la colocación de moquetas ya que no deja residuos.

Las cintas adhesivas de doble cara tienen muchas aplicaciones para las que sólo se puede usar este material por su polivalencia y simplicidad de uso.

Una de estas aplicaciones especiales es la colocación de moquetas, ya que es fundamental que el material sea suficientemente rígido para mantener la moqueta en su sitio pero que pueda quitarse sin dañar la moqueta cuando sea necesario.

Para este fin se usa un soporte resistente y un adhesivo especial de gran agarre inicial y a largo plazo, especialmente formulado para no descomponerse ni degradarse con el paso del tiempo ni con las inclemencias meteorológicas.

Ésta es sólo una de las aplicaciones especiales de la cinta adhesiva de doble cara, pero para cada necesidad hay una cinta con unas características concretas que seguro que se adaptarán perfectamente a cualquier uso.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla, Sevilla, España

.P-CTA-4293291384-48641261