EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escáner de sobremesa (Datalogic PowerScan Magellan)

  • Escáneres lectores de códigos de barras 1D y 2D de sobremesa indicados para industria y uso profesional. Increíbles prestaciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escáner de sobremesa

Datalogic presenta una importante gama de escáneres y lectores de códigos de barras pensados para su uso en almacenes, centros de logística, y otros sectores especializados, donde se haga un uso importante de estas máquinas.

Si necesitas un sistema de reconocimiento de código de barras de sobremesa, Datalogic ofrece un amplio abanico de escáneres y lectores con una gran versatilidad, donde se combinan la mejor tecnología de escaneado de códigos de barras con un diseño estético y fácil de usar.

La gama Magellan ofrece unos escáneres de sobremesa y estaciones de reconocimiento útiles, prácticos, sencillos de instalar y de usar y válidos para todo tipo de usos, desde comercios al por menor y venta al detalle hasta almacenes o empresas de logística, ya que son válidos para un escaneado automático, en horizontal o vertical.

La gama Magellan de Datalogic ofrece una gran abanico de opciones, para adaptarse a tu negocio y necesidad de una manera cómoda y práctica.

Dentro de la gama de escáneres de sobremesa, encontramos los lectores verticales y horizontales, además de las estaciones de reconocimiento para centros logísticos o almacenes con una gran capacidad y velocidad de lectura.

Productos relacionados con Escáner de sobremesa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339