Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Escáneres lectores manuales

Escáneres lectores manuales (Motorola QuickScan LI2208/4278, DS4208/6878)

Producto de la empresa Embalara

Escáneres lectores manuales (Motorola QuickScan LI2208/4278, DS4208/6878)

Producto de la empresa Embalara

Escáneres lectores manuales de códigos de barras 1D y 2D. Alto rendimiento, para todo tipo de aplicaciones. Gran versatilidad.

Motorola presenta una potente gama de escáneres y lectores de códigos de barras económicos y muy prácticos para uso manual, pensados para un uso básico en comercios y almacenes.

Si necesitas un sistema de reconocimiento de código de barras manual y portátil, Motorola ofrece un amplio abanico de escáneres y lectores con una gran versatilidad, donde se combinan la mejor tecnología de escaneado de códigos de barras con un diseño ergonómico y cómodo de usar.

La gama de escáneres manuales de Motorola ofrece todo tipo de conexiones para facilitar la integración con el sistema operativo con el que se vaya a usar, además de ser unas herramientas creadas para durar incluso en las peores condiciones de trabajo, ya que son resistentes al agua y al polvo.

Estos escáneres tienen un diseño exclusivo, pensado no sólo para optimizar el rendimiento y facilitar el trabajo diario, sino también con un sentido estético para que llamen la atención en el punto de venta.

Para escáneres más potentes y con unas características profesionales, Datalogic ofrece una gama profesional, directamente enfocada para proveer a la industria y a sectores logísticos.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla, Sevilla, España

.P-CTA-1177339-46702213