EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas personalizadas para la industria

  • Etiquetas personalizadas en distintos materiales para industrias. Fabricación y personalización cualquier tipo de etiqueta.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Etiquetas personalizadas para la industria

Si necesita etiquetar o marcar cualquier producto o artículo para su venta, podemos fabricarle su etiqueta a medida y adaptarnos perfectamente a su necesidad.

Podemos fabricar etiquetas en prácticamente cualquier tipo de material: papel, plástico, polietileno, vinilos adhesivos... y adaptarlos a la legislación para productos especiales, como el sector de la alimentación, o productos con características especiales, que requieran de una etiqueta más duradera, o que soporten las inclemencias del tiempo.

Puede usar estas etiquetas para personalizar sus botellas y botellines, retractilados, cajas, bolsas, y cualquier producto en prácticamente cualquier formato.

Podemos realizar sus etiquetas a una tinta o a todo color, adaptarnos a sus medidas y necesidades de impresión y de aplicación y facilitarle toda la información necesaria para que pueda realizar sus etiquetas sin complicaciones.

Productos relacionados con Etiquetas personalizadas para la industria
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339