Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fleje de acero

Producto de la empresa Embalara

Bobina de fleje de acero para paletizar y agrupar cargas pesadas como maquinaria o maderas, manteniendo la presión adecuada.

Las bobinas de fleje de acero soportan grandes tensiones sin deformarse, por lo que son la mejor opción a la hora de paletizar grandes cargas, muy pesadas o con aristas que puedan partir otros tipos de fleje.

El fleje de acero, a diferencia del resto de materiales, no tiene elongación, no se deforma y no se dobla, por lo que las cargas aseguradas con este fleje no se mueven y suelen tener menos problemas durante el desplazamiento.

Existen flejes en diversos grosores, que son recomendables dependiendo de la carga y el medio de transporte utilizado.

Este fleje puede trabajarse manualmente o con flejadoras automáticas o neumáticas.

Si necesita más información sobre el fleje de acero o un presupuesto personalizado, no dude en consultar con la empresa.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1124088