Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora térmica para tickets

Impresora térmica para tickets (Epson TM-T88V / T20II / T70 II / L-90 / L500A)

Producto de la empresa Embalara

Impresora térmica para tickets (Epson TM-T88V / T20II / T70 II / L-90 / L500A)

Producto de la empresa Embalara

Impresora térmica directa de sobremesa para la impresión de tickets y recibos sin necesidad de tintas o cintas de transferencia.

Epson presenta una gama de impresoras térmicas especializada en la impresión de tickets en el punto de venta.

Estas impresoras de etiquetas, compactas, ligeras y de alto rendimiento se sitúan entre las mejores del mercado en relación calidad-precio.

Su reducido espacio y su velocidad la convierten en una herramienta fundamental para cualquier comercio, y gracias al sistema de impresión térmico directo no necesita de ribbons ni cintas de transferencia, por lo que el ahorro y la facilidad de uso es mucho mayor.

Esta máquina imprime sobre papel térmico, bastante económico. No obstante, los tickets que emite no deben ser expuestos durante mucho tiempo a la luz ni al calor, ya que debido a su composición la impresión se puede ir degradando.

Añada esta impresora de tickets y recibos a su ordenador o TPV e imprima comprobantes de sus ventas de una manera rápida y económica.

Consulte precios sin compromiso.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-4293291874