Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lectores de banda magnética

Producto de la empresa Embalara

Lector de banda magnética con funciones de lectura, escritura y codificación para tarjetas de banda magnética.

La banda magnética se encuentra presente en tarjetas de crédito, abonos de transporte público o carnets personales.

Compuesta por partículas ferromagnéticas que almacenan cierta cantidad de información mediante una codificación determinada que polariza dichas partículas, las bandas magnéticas son un sistema ampliamente usado para multitud de aplicaciones en los últimos tiempos.

Estos lectores de banda magnética se han convertido en los sistemas de identificación automática más usado y con más aplicaciones de la actualidad.

Existen dos sistemas de codificación en las tarjetas de banda magnética, Alta y Baja Coercitividad. Los sistemas de Alta Coercitividad permiten un mayor número de usos, es decir, tienen mayor durabilidad, ya que necesitan de una fuerza magnética mayor tanto para codificarlas como para decodificarlas.

Confiable y fácilmente instalable, estos lectores de banda magnética pueden ser auto alimentados por USB o por un cargador propio.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-4293291874