Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lectores RFID

Producto de la empresa Embalara

Extensa gama de lectores RFID con multitud de complementos y diferentes sistemas de identificación de varias marcas líderes.

Las nuevas tecnologías de identificación y lectura mediante radiofrecuencia están sufriendo un increíble avance que permite la identificación biométrica de una manera muy simple y cómoda, además de permitir el uso combinado de otras tecnologías como las tarjetas de proximidad en diferentes rangos, así como pulseras, llaveros, tags y un sinfín de artículos que permiten la identificación y el reconocimiento.

Estos lectores RFID son la base fundamental de los terminales de control de acceso, que se basan en estos lectores y conectan con el software, las bases de datos y permiten o deniegan el acceso, entre otras muchas opciones.

Contamos con lectores de las mejores marcas del mercado:

Kimaldi, Omnikey, Gigatek, UHF, HID... entre otras.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339