Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Navetes de plástico

Producto de la empresa Embalara

Los navetes o hilos de plástico sirven para colgar las etiquetas de ciertos artículos de manera permanente sin dañarlos.

Los navetes o hilos para etiquetas permiten un perfecto etiquetado de las prendas de ropa y otros productos que necesitan de una pistola especial como las carnes.

Los navetes tienen un sistema de seguridad que impide que una vez cerrados sea imposible abrirlos sin romperlos, por lo que también se suelen usar para emparejar pares de zapatos.

Estos navetes se fabrican en dos anchuras, normal y fina, que están indicadas para distintas aplicaciones y para las que son necesarias distintas agujas aplicadoras.

Existen distintos tipos de navetes, por anchura y longitud, por colores, pero también por forma de aplicación y por producto indicado para su uso. No obstante, estas pistolas estándar suelen servir para la colocación de todo tipo de navetes sobre toda clase de productos.

Disponemos de navetes desde 15 a 70 mm en tamaños normales y finos.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-4293291874