Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pack de tarjetas personalizadas en baja cantidad

Pack de tarjetas personalizadas en baja cantidad

Producto de la empresa Embalara

Pack de tarjetas personalizadas en baja cantidad

Producto de la empresa Embalara

Impresión y personalización de sus propias tarjetas plásticas con el sistema de identificación y codificación que necesite.

Consulte presupuesto para imprimir sus propias tarjetas plásticas con tecnología de identificación RFID, UHF, chip o banda magnética, personalizadas con su diseño e impresas a una o dos caras, a todo color o sólo a una tinta.

Cree sus tarjetas de identificación para gimnasios, piscinas, comunidades de vecinos, clubs, parkings, oficinas y cualquier recinto en el que sea necesaria la identificación digital para acceder.

Controle de una manera fácil quién entra y quién sale de sus instalaciones, el tiempo empleado dentro de ellas y muchos otros parámetros configurables con el software de control de presencia para las tarjetas plásticas.

Si ya tiene su propio sistema de identificación instalado en su negocio, sólo tiene que indicar qué tipo de codificación está usando y se adaptarán las nuevas tarjetas a su sistema sin ningún problema.

Personalización de cualquier tipo de tarjeta en pedidos de baja cantidad, adaptando el presupuesto a sus necesidades.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-10189271