EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pistolas aplicadoras de navetes (Avery Dennison)

  • Los navetes o hilos de plástico sirven para colgar las etiquetas de ropa sin dañarla gracias a estas pistolas aplicadoras.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pistolas aplicadoras de navetes

Los navetes o hilos para etiquetas permiten un perfecto etiquetado de las prendas de ropa y otros productos que necesitan de una pistola especial como las carnes.

Los navetes tienen un sistema de seguridad que impide que una vez cerrados sea imposible abrirlos sin romperlos, por lo que también se suelen usar para emparejar pares de zapatos.

Estos navetes se fabrican en dos anchuras, normal y fina, que están indicadas para distintas aplicaciones y para las que son necesarias distintas agujas aplicadoras.

Existen distintos tipos de navetes, por anchura y longitud, por colores, pero también por forma de aplicación y por producto indicado para su uso. No obstante, estas pistolas estándar suelen servir para la colocación de todo tipo de navetes sobre toda clase de productos.

Estas pistolas están fabricadas por Avery Dennison, una de las empresas con más renombre del sector y su fiabilidad es insuperable.

Existen dos tipos de pistolas según el tipo de navete que se vaya a usar: las pistolas para navete normal que necesita de una aguja normal y las pistolas para navetes finos que igualmente lleva una aguja aplicadora más estrecha.

Productos relacionados con Pistolas aplicadoras de navetes
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339