Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rollos de cinta adhesiva en PVC

Producto de la empresa Embalara

Fabricación y personalización a medida de cualquier tipo de cinta adhesiva en multitud de materiales, como PVC o polipropileno.

Fabrica tu propia cinta de PVC personalizada con el logo de tu empresa o anónima en diferentes colores y multitud de anchos y largos a elegir.

Las cintas de PVC se suelen usar para aplicaciones en entornos agresivos, donde hay una alta humedad o posibilidad de desgarro de la cinta, por lo que se suelen usar para realizar sellados impermeables, así como para empalmes y fijaciones.

Otro de los usos normales de esta cinta es el cierre de bolsas en los comercios. Para esto se usa una cinta de PVC muy estrecha de unos 12 o 19 mm y un aplicador especial para bolsas.

Estas cintas de PVC se pueden solicitar en multitud de colores, así como personalizadas a partir de cierta cantidad.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1124088