EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rollos de transfer para etiquetadoras (ribbons)

  • Rollos de tinta para impresoras de etiquetas por transferencia térmica, también conocidos como transfers o ribbons.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Rollos de transfer para etiquetadoras (ribbons)

Los ribbons o cintas de transferencia son uno de los elementos consumibles necesarios para la impresión de cualquier tipo de etiqueta impresa por máquinas de transferencia térmica.

Estos rollos están recubiertos por una película de tinta que se transfiere a la etiqueta por termotransferencia consiguiendo un agarre óptimo.

Todos los transfers están compuestos por cera y resina en distintos porcentajes. Los ribbons con más cera que resina están recomendados para imprimir etiquetas en papel y los ribbons con un alto porcentaje de resina son los necesarios para imprimir en plástico. Es muy importante tener esto claro a la hora de solicitar un ribbon, ya que los ribbons recomendados para plástico no suelen valer para papel y viceversa.

Hay cintas ribbons en distintos anchos, largos y colores, con los que la empresa ofrece una solución a medida, ajustándose al máximo a su necesidad de impresión.

Entre su stock cuentan con cintas ribbons fabricadas por Toshiba, recomendadas para impresoras que estén aún en garantía.

Productos relacionados con Rollos de transfer para etiquetadoras (ribbons)
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339