Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Soporte externo para rollos de etiquetas

Soporte externo para rollos de etiquetas

Producto de la empresa Embalara

Soporte externo para rollos de etiquetas

Producto de la empresa Embalara

Soporte externo para colocar los rollos de etiquetas en la impresora. Facilita la manipulación y permite usar rollos grandes

Este soporte externo para las impresoras de etiquetas es una aliado perfecto para las máquinas pequeñas y de sobremesa, ya que permite trabajar con rollos más grandes de etiquetas, lo que significa no tener que estar cambiando el rollo constantemente.

Con este desbobinador puedes trabajar con tiradas grandes de etiquetas sin la molestia de tener que ir cambiando el rollo cada cierto tiempo, ya que permite trabajar con rollos de cantidades muy superiores a los que suelen admitir las impresoras.

Este desbobinador tiene un arranque y parada automático, por lo que funciona de manera conjunta con la máquina etiquetadora.

Acerca de la empresa Embalara

Embalara

Embalara

Embalara es la tienda online especializada en material y herramientas para el embalaje de Lara Andalucía, S.A. Extenso catálogo de films, cintas adhesivas, flejes y otros muchos productos.

Sevilla ,España

.P-CTA-1177339