EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protección química para embalajes

  • Kit completo: bolsa aislante, sales desecantes y autocierre.

Información detallada del producto Protección química para embalajes

Completo kit de protección

  • Bolsa aislante

La bolsa aislante protege el producto del ambiente exterior, ofreciendo una barrera eficaz contra la entrada de la humedad, la lluvia, los gases, el enmohecimiento, el polvo, la corrosión, el deterioro producido por la luz o el intercambio de olores o, lo que es lo que lo mismo, cualquier ataque químico exterior. De esta forma, la bolsa aislante es un sistema de protección para la exportación destinada a zonas del mundo climatológicamente adversas, además de suponer una gran ventaja en cuanto a la conservación de equipos.

  • Sales desecantes

Las sales desecantes absorben la humedad relativa del aire que se encuentra dentro del embalaje. La duración de la protección puede ser de varios años y, una vez finalizada su función, las sales desecantes son biodegradables. Se utilizan en combinación con la bolsa aislante.

  • Autocierre

El autocierre es un perfil de PVC que se abre y se cierra mediante presión manual, dejando hermética la bolsa aislante o la bolsa expositora y permitiendo el cierre de una manera sencilla y sin intermediarios.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088