Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ensobradoras

Una ensobradora es una máquina que es capaz de doblar documentos para introducirlos en sobres y sellarlos, todo ello en un proceso automatizado que dura apenas segundos. Basta con colocar la pila de documentos y sobres en la máquina para que comience a trabajar, de manera que cuando acaba se obtiene una pila de sobres perfectamente cerrados con el contenido deseado. Gracias a estas máquinas se consigue un gran rendimiento en tareas relacionadas con la mensajería y los envíos en una empresa, ahorrando tiempo y dinero. En el mercado se pueden encontrar soluciones muy diversas que llevan alimentadores de sobres y de documentos por separado, de modo que la máquina puede doblar facturas, documentos, o folletos rápidamente, y ensobrarlas para su distribución.

Es muy habitual encontrar este tipo de máquinas en oficinas, así como en pequeñas y medianas empresas para la distribución de correo o de folletos publicitarios. También están presentes en talleres de impresión, en compañías de seguros o en sucursales bancarias que permanentemente se comunican son sus clientes vía postal.

  • 2 Productos
  • 1 Empresas
.CP-CTA-4293291874