EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Prensa para polietileno (Heger Lion)

  • Un concepto único de compactación que permite producir, en sus propia instalaciones, bloques sólidos de polipropileno expandible.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Prensa para polietileno

Compactación de espuma de poliestireno:

  • Un concepto único de compactación que permite producir, en sus propia instalaciones, bloques sólidos de polipropileno expandible (EPP) y polietileno expandible (EPE)
  • Reduce considerablemente los costes de almacenaje, eliminación de residuos y transporte
  • El material comprimido es reciclable
  • Bajo coste de funcionamiento y mantenimiento
  • Un entorno más limpio en los puntos de eliminación de residuos
  • Mejor ambiente de trabajo
  • Máxima reducción de volumen con un consumo mínimo de energía

Diversos tipos de espuma de poliestireno son compactados en pequeños bloques de forma económica eficaz con la serie "El León" de Heger. Es preciso la clasificación "in situ", ya que los distintos tipos de espuma de poliestireno poseen características diferentes. Por ejemplo, el polipropileno expandible y el polietileno expandible echarían a perder el reciclado del "espumaflex" ya que sus puntos de fusión son diferentes.

Perfecto para instalaciones donde se generan volúmenes relativamente grandes de espuma de poliestireno, principalmente utilizadas para embalaje en grandes almacenes de electrónica y muebles. La enorme reducción del volumen permite ahorrar de forma considerable en costes de almacenaje, transporte y eliminación de residuos. La espuma de poliestireno se puede reciclar en granulado de espumaflex de alta calidad y reutilizar en la fabricación de artículos de plástico como fundas de CD, perchas, molduras de plásticos y aislante.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747