Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Arneses de protección anticaída

Arneses de protección anticaída (Sekuralt )

Producto de la empresa EPI Estil

Arneses de protección anticaída (Sekuralt )

Producto de la empresa EPI Estil

Básicos para trabajos de soldadura (ignífugo), para trabajos eléctricos y trabajos en atmósferas explosivas (antiestático).

  • Básico: Arnés con 1 punto de anclaje dorsal, 1 punto esternal y cinta de extension.
  • Arnés trabajos electricos: Arnés para trabajos eléctricos, con 1 punto de anclaje dorsal y cinta de extenión + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de mantenimiento giratorio 180º con 2 anillas "d" laterales y anillas porta-herramientas.
  • Arnés trabajos en atmósferas explosivas: Arnés para trabajos en atmósferas explosivas, especialmente diseñado para empresas petroquímicas e industria minera. Con 1 punto de anclaje dorsal en aluminio forjado + 1 punto de anclaje esternal.
  • Arnés trabajos de soldadura: Arnés para trabajos en alturas para entornos de soldadura, con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal. Las cintas del arnés pueden resistir temperaturas de hasta 371º C.

Acerca de la empresa EPI Estil

EPI Estil

Venta, distribución y asesoramiento de Equipos de Protección Individual (EPI), equipos de protección colectiva, trabajos en altura, espacios confinados, ropa y uniformes de trabajo personalizados.

Sant Carles de la Rápita ,España

Empresas destacadas de Arneses de seguridad

.P-CTU-10189271