EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soldadura por láser

El soldador láser es el procedimiento de soldadura más eficaz y el que genera menos calor. Este tipo de máquinas de soldadura láser se utilizan para reparar todo tipo de maquinaria utilitaria; solventa cualquier unión, evitando cualquier tipo de deformación; y también actúa con gran precisión soldando piezas de un espesor mínimo.

Los efectos de la soldadura láser son bastante efectivos teniendo en cuenta otros métodos de soldadura, pues trabaja con mayor velocidad y mejor calidad. Sus beneficios son múltiples: no existe riesgo de la aparición de fisuras, se puede soldar cómodamente en instalaciones sin que por ello sea preciso el desmonte de sus matrices, su precisión es mayor que otros procesos de soldadura tradicional, no necesita hacer precalentamientos, lleva a cabo uniones de calidad, y cabe la posibilidad de soldar materiales de hasta 64 HRC o dureza Rockwell.

Básicamente los equipos de soldadura láser se suelen utilizar para soldar todo tipo de piezas grandes pertenecientes a la industria automotriz, alimentaria, del ferrocarril o aeronáutica; piezas de electrodomésticos; y también las incluidas en el instrumental quirúrgico y odontológico.

.CP-CTA-814498141