EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ergocontrol

(Cime Tres, S.L.)

Especialistas en alfombras para entradas, hostelería e industria. Destacan las alfombras ergonómicas Ergomat (antifatiga), Durastripe (para señalización de pavimentos) y Nettuno (jabones específicos).



Información detallada de Ergocontrol

Ergocontrol nace del Grupo Cime Tres, grupo de empresas especialistas en el suministro de productos, equipos, accesorios y pavimentos destinados a la higiene y la limpieza tanto industrial como institucional.

Ergocontrol es especialista en:

  • Alfombras y pavimentos para entradas, hostelería e industria
  • Alfombras ergonómicas (antifatiga) específicas para la industria y la hostelería, diseñadas para estimular la circulación en los pies, piernas y baja espalda, reduciendo la fatiga, aumentando la seguridad en el trabajo, protegiendo los suelos, roturas de materiales, electricidad estática, etc.
  • Durastripe: el sistema más fácil, rápido y menos costoso para la señalización de pisos industriales.
  • Productos Nettuno: jabones, cremas, pastas y toallitas clasificados como productos cosméticos (según normativa Europea 713/86) que limpian en profundidad las suciedades más dificiles cuidando excepcionalmente la piel. Indicado para la industria.

Seleccionamos nuestros productos buscando la solución óptima a las necesidades del mercado investigando e innovando para satisfacer al cliente.

Nuestro servicio es inmediato en cualquier punto de nuestro territorio nacional.

Proporcionamos imagen, estética y seguridad a su negocio con nuestros productos.

Nuestro equipo humano apuesta por un servicio integral donde lo importante son los resultados y una eficacia impecables, donde nuestro equipo comercial formado por Ángel Sánchez y Joaquín Raposo cubrirá cualquier duda que pueda surgir y le asesorará para obtener los mayores beneficios y satisfacciones.


Productos de Ergocontrol

.C-CTU-62416428