EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipos de refrigeración (Enoveneta)

  • Instalaciones de refrigeración compuestas por refrigeradores, intercambiadores de calor en contracorriente y de placa.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Equipos de refrigeración

Instalaciones frigoríficas

Refrigeradores de agua o de solución glicolada monobloque, adecuados para la instalación al aire libre, equipados con compresores herméticos Scroll, condensados por aire con bobina eléctrica y completos de tanque y bomba para la circulación del refrigerante.

El control y la gestión están hechos por una unidad de control con microprocesador, que mide y muestra, en una pantalla, las temperaturas principales y gestiona las alarmas.

Las reducidas dimensiones, el aspecto agradable y los bajos niveles de ruido, permiten su fácil inserción en cualquier contexto.

La gama de producción va desde 5.000 hasta 110.000 kcal/h, y siendo totalmente ensamblado y probado en fábrica, está listo para funcionar inmediatamente después de hacer la conexión eléctrica a la red y la conexión hidráulica.

A petición, se pueden ofrecer los distintos modelos con bomba de calor, adecuados para enfriar y calentar el líquido en circulación, o con un atemperador para la recuperación total o del 20% del calor.

La gama de refrigeradores con condensación por aire o agua sobre las 110.000 kcal/h, se propone con bombas de circulación y tanque de acumulación en la máquina o por separado, con compresores herméticos Scroll, semiherméticos alternativo y de tornillo.

Personalizaciones están disponibles en función de los diversos usos a los que están destinados.

Intercambiador de calor en contracorriente

Intercambiador apto para realizar el cambio térmico entre la solución refrigerante y el producto (pisado, desescobajado o mosto). El Intercambiador está constituido principalmente por un bastidor realizado con perfiles sobre el que se fijan los módulos tubulares que constituyen las unidades de cambio concéntricas. El Intercambiador está construido totalmente en acero inoxidable y está completo de termómetros digitales para el control de la temperatura en la entrada y en la salida del producto y del refrigerante. A petición puede suministrarse aislado y con espiral interna. Para el tratamiento de mostos y vinos limpios están disponibles intercambiadores multitubulares que permiten una reducción significativa del tamaño.

El intercambiador de calor se dimensiona de acuerdo a las diferentes necesidades del cliente.

Intercambiador de placa

Sistema de refrigeración de forma continua, con intercambiador de calor de placas conectado con bomba de circulación de vino e instrumentación de control, instalado en bastidor de acero inoxidable y listo para el uso después de las conexiones eléctricas e hidráulicas.

Permite reducir la temperatura del vino almacenado para la estabilización tartárica en poco tiempo, manteniendo las características organolépticas y sensoriales del producto. A petición puede ser equipado con control de termorregulación automático.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2323661801