EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadoras de conductor sentado con discos o pads de 65, 75 y 83 cm (Eureka E65/E75/E83)

  • Fregadoras equipadas con discos de 65, 75 y 83 cm, que a una velocidad de 6 km/h, proporcionan un rendimiento hasta 4980 m²/h.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Fregadoras de conductor sentado con discos o pads de 65, 75 y 83 cm

Esta línea ofrece la ventaja económica de un funcionamiento ininterrumpido de 4 horas, gracias a la optimización del consumo de energía. Las dimensiones compactas permiten que las máquinas pasen entre las puertas tradicionales y se puedan transportar en el ascensor.

Gracias a su competitivo precio de compra y a un completo set de accesorios, la E65/E75/E83 garantizan una reducción en los costes de limpieza. Además, cuentan con unos mandos simples y fáciles de usar que reducen la formación del operador para el uso de la máquina.

La E65, E75 y E83 representan una alternativa moderna a las voluminosas fregadoras de conductor acompañante, o a las obsoletas y voluminosas fregadoras de conductor sentado.

Características:

  • El tanque de recuperación: está equipado con un cesto estándar de acero inoxidable para evitar que los detritos voluminosos pasen y obstruyan el sistema.
  • El motor de aspiración: es silencioso y garantiza un nivel de presión acústica muy bajo, especialmente apreciado en ambientes sensibles al ruido, como los hospitales y clínicas.
  • Los tanques: tienen una capacidad de 110/125 litros, por lo que garantizan una altísima productividad y reducen el tiempo necesario para las operaciones de vaciado/llenado.
  • Optimización del consumo de energía: gracias a la optimización del consumo de energía, las E65/E75/E83 pueden funcionar hasta cuatro horas sin interrupciones.
  • La liberación automática del limpiapavimentos: evita daños a la máquina y al mobiliario en caso de colisión accidental.
  • El cabezal de cepillos: cuenta con un protector de salpicaduras que se autorregula, esto hace que, además de evitar las salpicaduras de agua sucia durante el lavado del pavimento, se eviten las pérdidas de agua.
  • Los mandos fáciles e intuitivos: no requieren costes adicionales para la formación de los operadores.
  • El motor de tracción: es completamente hermético y está protegido por un parachoques tubular. Además, las máquinas cuentan con un dispositivo antivuelco para una mayor seguridad.
  • Versión Chrome®: esta versión cuenta con bastidor de bancada de cepillos de fregado y labio de secado en acero inoxidable para resistir a entornos corrosivos.

Accesorios:

  • Cepillos y discos
  • Baterías
  • Cargador de baterías
  • Faro giratorio
  • Cuenta horas

Campos de aplicación:
Sitios industriales, comunidades y colectividades, escuelas, oficinas, edificios religiosos, hospitales, edificios públicos, aeropuertos, puertos, centros comerciales, centros logísticos, empresas de limpieza y de servicios varios.

Cerámica, mármol, cemento/hormigón, linóleo, superficies antideslizantes, gres de porcelana, en cualquier condición de suciedad.

Capacidad del tanque de agua de solución 110 litros
Capacidad del tanque de recuperación 125 litros
Tracción Asistida electrónicamente
Velocidad de avance 6 km/h
Tensión 24 V
Batería estándar 4 x 6 V
Cargador de baterías A bordo
Modelo Ancho de fregado Productividad horaria Peso (incluidos la batería y el cargador) Dimensiones (sin limpiapavimento) Ancho del limpiapavimento Solicitar información
E65 650 mm 3900 m²/h 343 kg 1425 x 690 x 1243 mm 920 mm Contactar con la empresa
E75 760 mm 4500 m²/h 350 kg 1425 x 790 x 1243 mm 980 mm Contactar con la empresa
E83 830 mm 4980 m²/h 357 kg 1425 x 890 x 1243 mm 1040 mm Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899