EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Naves desmontables y plegables

  • Recuperables 100%. Aisladas y sin aislar. Posibilidad de alquiler. Simplifica trámites y licencias.

Información detallada del producto Naves desmontables y plegables

Realizadas con perfiles galvanizados y cerramiento tanto en fachada como en cubierta con panel sándwich (aislamiento térmico), permite luces de 12 y 10 metros y longitudes con múltiplos de 2,40 metros, que es la anchura del anillo base. Podemos cubrir el largo que queramos.

Ventajas: Además de un bajo costo, tenemos la ventaja de que no se encuentra ligado de por vida. Podemos desmontarla y volverla a montar cuantas veces queramos. La inversión no se pierde; si nos tenemos que trasladar de un sitio a otro, si el terreno no es nuestro, si nos conviene ubicarla en otro sitio o si en un determinado momento se nos queda pequeña para nuestras necesidades, tenemos la opción de poder agrandarla añadiendo más anillos.

Solución: Es ideal también para lugares donde no se permiten construcciones definitivas y sí construcción desmontable, que permite dar un servicio en un periodo de tiempo para luego desmontarlo. Con la ventaja de que no habremos perdido el dinero sino que seguimos teniendo una nave para ubicarla en cualquier otro lugar. También situarlas en fincas donde los costos de la construcción son más elevados.

Garantía: Garantía de Europa-Prefabri, una fabricación realizada con los mejores controles de calidad, la del primer fabricante nacional.

Condiciones comerciales

Alquiler y venta. Consulte condiciones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428