EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Europlast Bufalvent

(Europlast Bufalvent, S.L.)

Empresa fabricante de depósitos de poliéster y equipos para la depuración del agua residual.



Información detallada de Europlast Bufalvent

Somos especialistas en la fabricación y comercialización de depósitos, depósitos contra incendios, depósitos para el almacenamiento de agua pluvial, depósitos, fosas, separadores de grasas, oxidación total y clarificadores de aguas grises en poliéster desde 1992.

Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, Europlast ha experimentado, a lo largo de los años, un proceso de expansión por toda España. Disponemos de una extensa red de agentes comerciales, ampliamente cualificados, que informan y asesoran de modo personalizado a todos aquellos clientes que lo soliciten. Bajo petición expresa del cliente, adaptamos nuestros productos a sus necesidades, construyendo elementos de dimensiones especiales. Ofrecemos gran variedad de depósitos, cisternas y depósitos contra incendios de distintas medidas y capacidades para almacenar todo tipo de aguas.

Disponemos de una amplia gama de depósitos cilíndricos y rectangulares para contención de agua. Debido a sus dimensiones resultan muy fáciles de manejar. Velando siempre por la seguridad de los usuarios, fabricamos depósitos de poliéster contra incendios de diversas capacidades. Actualmente son imprescindibles para cumplir con el sistema de instalación de industrias. Generando un importante ahorro, nuestros depósitos para almacenamiento de aguas pluviales son perfectas para retener las aguas pluviales y reutilizarlas. Siempre comprometidos con el medio ambiente, disponemos de fosas, separadores de grasas y rejas de desbaste que incorporan innovadores mecanismos para la depuración de las aguas residuales (depuración compuesta o básica).

En Europlast nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, fabricamos productos basados en novedosos sistemas de almacenamiento que responden a las exigencias del mercado actual. Fabricantes igualmente clarificadores de agua grises, equipo depurador de aguas grises que en nuestros tiempos se trata de una pieza clave en el aprovechamiento de este tipo de aguas. Equipo ideal para disminuir el importe en la factura del agua ya que el agua saliente de él, se puede utilizar para riego de campo y/o llenado de depósitos de WC.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Bufalvent
C/ Edison, 5, naves 7-8,
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Europlast Bufalvent

.C-CTU-930409747