EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistemas modulares de cerramientos

  • Son estables, flexibles y de montaje sencillo.

Información detallada del producto Sistemas modulares de cerramientos

Quick-Guard es un sistema de cerramiento muy flexible que se basa en un número mínimo de piezas como perfiles de aluminio, uniones patentadas, bloqueos de malla, mallas, paneles de policarbonato o perfiles insonorizados. Con estos componentes no existen prácticamente límites para construir lo que se desee. Además, los costes de montaje y modificación del sistema Quick-Guard son reducidos.

Se suministra de tres maneras:

1. Para diseñar directamente in situ
Sólo tiene que informarnos cuántos metros de cerramiento necesita y la cantidad de puertas. Nosotros le suministramos malla, postes, puertas, y usted construye el cerramiento directamente in situ. La malla se corta fácilmente con una herramienta de corte manual.

2. Pedido a medida según el dibujo
Usted nos entrega un croquis o un fichero de AutoCAD® del sistema de cerramiento que desea. Nosotros alimentamos el croquis en SafeCAD®, que genera automáticamente dibujos en 3D, listas de corte y componentes, listas de unidades y precios. Partiendo de ello, diseñamos el cerramiento en 3D para usted. SafeCAD® es un programa gratuito para nuestros clientes y nos permite diseñar fácilmente desde cerramientos hasta compartimientos insonorizados.

3. Premontado o montado in situ
Podemos suministrar sistemas de cerramientos total o parcialmente premontados, o montar todas las piezas directamente in situ.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141