EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspiración centralizada para grandes edificios (Beam-Electrolux AC-238)

  • Aspiración centralizada para hoteles, residencias, etc. Evita alergías, silencioso, cómodo y económico. Garantía Electrolux.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspiración centralizada para grandes edificios

El principio es muy sencillo, se instala la unidad central en un punto determinado de la casa (garaje, trastero, sótano, etc). A esta central de aspiración se le conecta una red de tuberías que canaliza la aspiración desde distintas bocas distribuidas estratégicamente para cubrir distintas zonas. Para efectuar la limpieza sólo es necesario conectar la manguera ligera a una de las tomas de aspiración y el sistema se pone en marcha automáticamente gracias a un dispositivo electrónico. El modelo AC-238 es el más potente y está especialmente indicado para grandes edificios: hoteles, residencias, oficinas, etc.

El sistema de aspiración centralizada es aplicable a viviendas (pisos o unifamiliares), oficinas, hoteles, etc.

Los beneficios que nos ofrece este sistema son:

  • Evita alergias: Hay partículas de polvo tan pequeñas que el filtro de un aspirador normal no puede retenerlas, y son expulsadas por el escape de aire reciclado del mismo. Con el sistema de aspiración centralizada, estas partículas se evacúan instantáneamente del lugar que se está limpiando, previniendo de las alergias y de todo tipo de contaminación.
  • Silencioso: Todo el ruido se concentra en la unidad central de manera que usted puede estar aspirando tranquilamente desde cualquier habitación sin molestar.
  • Máxima comodidad: Solo hay que conectar la manguera liguera y manejable a una de las tomas de aspiración. El dispositivo de puesta en marcha del sistema se activa automáticamente y ya podemos empezar a limpiar, así nos evitamos el tener que acarrear el pesado aparato, el estar continuamente pendientes del enchufe, algunas rayaduras de muebles, etc.
  • Mantenimiento mínimo: El filtro se sacude automáticamente después de cada sesión y el depósito de recogida se debe vaciar cada 6 meses.
  • Económico: Todas estas razones hacen del sistema de aspiración centralizada una opción económica y rentable que contribuye a la mejora de su nivel de vida.

Los sistemas de aspiración centralizada Beam-Electrolux se han diseñado para una limpieza práctica y eficaz. Tienen una gran duración de vida. Todas las centrales son construidas en acero asegurando así una resistencia superior. Al mismo tiempo, para mejorar su duración, las centrales están acabadas con una pintura híbrida.

La mayor parte de los sistemas se equipan con el depósito de recogida de polvo construido en ABS Duralite, eliminando así todo riesgo de modos de corrosión.

Las centrales BEAM-Electrolux llevan igualmente un sistema de protección del motor utilizando un dispositivo térmico y una junta de aislamiento superior. Este sistema permite una duración de vida del motor mucho más larga y una utilización más silenciosa.

Una ventaja exclusiva del sistema central de aspiración Beam-Electrolux es su filtro autolimpiante. Con la garantía Electrolux.

Caudal 460 m³/h
Depresión (mBar) 160
Emisión sonora 68 dBA
Voltaje 400 V
Potencia motor 3,8 kW
Protección IP20
Inverter
Productos relacionados con Aspiración centralizada para grandes edificios
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899