Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Faraone
Faraone
PREMIUM

Faraone

Faraone Escaleras y Andamios, S.L.

Faraone, desde hace más de 40 años, se dedica a fabricar y vender en todo el mundo equipos en aluminio, certificados, para trabajar en altura con el máximo nivel de seguridad posible.

Sevilla, Sevilla, España

Acerca de Faraone

El Grupo Faraone es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de equipos para el trabajo en altura como escaleras portátiles, andamios (o torres móviles), elevadores unipersonales y elevadores de materiales. A parte de esto, contamos con un departamento técnico especializado en dibujar y fabricar estructuras metálicas a medida que se adaptan perfectamente a la necesidad del cliente.

Contamos con tres fábricas en Europa (Italia, España, Polonia) por una superficie total de más de 50 000 m² y un equipo de más de 250 personas.

Nuestro recorrido empieza en 1969, cuando Sabatino Faraone, montó la primera fábrica en Tortoreto (Italia). Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer y de invertir en personal cualificado, certificación de productos y maquinarias sofisticadas con el fin de mejorar constantemente la calidad y el nivel de seguridad de los productos a catálogo.

La misión de Faraone es la de fabricar y vender equipos certificados para trabajar en altura con el máximo nivel de seguridad posible cumpliendo con estándar de calidad muy elevados y ofreciendo un amplia gama de productos y un servicio rápido y profesional.

.C-CTA-4293291384