EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FARO

(FARO Spain S.L.)

Desarrollo y comercialización de sistemas portátiles de medición y documentación 3D. La amplia gama de productos incluye brazos de medición, sistemas de seguimiento láser y Laser Scanner.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de FARO

La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación de piezas y estructuras compuestas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensamblajes, planificar la producción, documentar estructuras o espacios de gran volumen en 3D, planimetría y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o escenarios de delitos.

A nivel mundial, aproximadamente 14.000 clientes están operando más de 28.000 instalaciones de los sistemas FARO. La sede mundial de la empresa está ubicada en Lake Mary (Florida), su oficina principal europea está en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal de Asia/Pacífico está en Singapur. FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Boroa - Parcela 2A-4 Automotive Intelligence Center Edificio Fase 2, Local 5 Planta Baja
48340  Amorebieta-Etxano
Bizkaia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de FARO

FARO inaugura nuevas oficinas para España y Portugal

02/11/2016, Barcelona - Además, la firma ha aumentado su plantilla y su software Factory en Portugal ya cuenta con 30 personas.

FARO lanza el ScanArm de alta resolución para aplicaciones de antropología forense y laboratorio de criminalística

23/10/2016, Barcelona - La solución Forensic ScanArm permite un escaneo de alta resolución y sin contacto, por lo que se evita dañar o destruir frágiles objetos forenses.

FARO lanza el escáner láser FocusS

18/10/2016, Barcelona - Con alto grado de protección y compensación 'in situ' para construcción BIM/CIM y profesionales en seguridad pública y análisis forense.

Productos de FARO

.C-CTA-4293291508