EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Brazo de medición de alta definición (FARO Edge ScanArm® HD)

  • El brazo ofrece una rápida captura de nubes de puntos con una resolución extraordinaria y una precisión elevada.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Brazo de medición de alta definición

El FARO Edge ScanArm HD combina la flexibilidad y las funcionalidades del brazo FARO Edge con la alta definición del Laser Line Probe HD, creando un potente sistema de medición portable con y sin contacto, ideal para las aplicaciones con los requisitos más desafiantes. Todo en un sistema compacto y fácil de usar.

El láser extra ancho y la rapidez de captura impulsan la productividad, aumentando la cobertura y reduciendo el tiempo de escaneado.

  • No hay necesidad de usar spray ni pegatinas de fotogrametría. Los componentes complejos pueden ser capturados al detalle.
  • La tecnología del nuevo láser de luz azul reduce el ruido y permite la captura de 2.000 puntos/línea de escaneo.
  • Los usuarios pueden reducir en gran medida el tiempo de formación necesario gracias al nuevo asistente óptico de distancia focal, a través de un láser en forma de cruz y los indicadores LED, que proporciona información del escaneado en tiempo real.
  • Presenta características como la comparativa de nubes de puntos con CAD, desarrollo de prototipado rápido, ingeniería inversa modelado en 3D de superficies irregulares.

El Edge ScanArm HD es el sistema de medición con/sin contacto de alto rendimiento más asequible y resulta ideal para el desarrollo de productos, inspección y control de calidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508