EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ferburson

(Ferburson Mezquita, S.L.N.E.)

Tenemos experiencia en contabilización mecanizada, confección de estados contables en formato electrónico, facturación electrónica, digitalización y firma de documentos, etc.



Información detallada de Ferburson

Nuestra empresa tiene experiencia en la prestación de estos servicios, contabilización mecanizada, confección de estados contables en formato electrónico, facturación electrónica, digitalización y firma de documentos, etc.

Ayudamos a otras empresas a eliminar el papel en la gestión y administración de su negocio.

  • Llevamos la contabilidad online: recibimos las facturas, nóminas y otros documentos contables en formato electrónico o los recibimos en formato pdf desde el fax. Actualizamos y publicamos la contabilidad en la red semanal, quincenal o mensualmente de acuerdo con los deseos y paquete contratado por el cliente.
  • Preparamos y presentamos las declaraciones tributarias vía telemática y las guardamos en directorios compartidos con el cliente para que esté a su disposición desde cualquier sitio con conexión a internet.
  • Asesoramos a los clientes en la implantación de la factura electrónica, la vayan a emitir ellos o terceras empresas.
  • Compartimos el archivo digital de los clientes en directorios en la nube, para tener accesible toda la información financiera-fiscal de la empresa desde cualquier dispositivo, ordenador, tableta o móvil con acceso a Internet.

La empresa que no usa papel.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Gabriel Miró, 12
41940  Tomares
Sevilla - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Ferburson

.C-CTU-61310522