EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cajas fuertes (800 Europa)

  • Desarrollada para cumplir con la norma de ensayo para cajas fuertes EN 1143-1, obteniendo los niveles de seguridad III, IV y V.

Información detallada del producto Cajas fuertes

Ferrimax da respuesta a los mercados donde los niveles de seguridad de los productos son más valorados. Entidades de crédito, joyerías, administraciones de lotería, estaciones de servicio y lugares de riesgo elevado son para Ferrimax motivo para la búsqueda de nuevos productos.

Cuerpo

Cada nivel de seguridad lleva un blindaje interior diferente, compuesto por aglomerados/composites de altas prestaciones al que se le añaden armaduras y fibras de acero que le confieren una gran resistencia ante los ataques mecánicos y térmicos. El espesor total de las paredes es de 80 mm.

Puerta

El espesor total de la puerta es de 150 mm, incluido el sistema de cierre. El espesor del blindaje es de 80 mm.

Mecanismos de cierre

Los mecanismos de cierre están distribuidos por toda la superficie de la puerta y actúan individualmente sobre potentes pestillos de 30 mm de diámetro (40 mm para el modelo CF-880). El número de pestillos varía en función del nivel de seguridad y del modelo de caja fuerte, oscilando entre un mínimo de 4 y un máximo de 13 pestillos.

  • Nivel III de seguridad: una cerradura de llave doble pala Clase II VdS / B En 1300. Opcionalmente se puede instalar una cerradura de combinación mecánica o electrónica.
  • Niveles IV y V de seguridad: una cerradura de llave de doble pala más una cerradura de combinación mecánica o electrónica, ambas de Clase Ii VdS / B EN 1300.

Opcionalmente, las cajas de la Serie 800 Europa pueden ir equipadas con nuestra cerradura de retardo y bloqueo CESAR de Clase II VdS.

Rebloqueo

En caso de ataque violento, varios sistemas automáticos de rebloqueo condenan todos los elementos de cierre.

Acabados

Todas las superficies internas y externas de nuestras cajas fuertes están protegidas con imprimación fosfocromatante y pintura de poliuretano de dos componentes.

Secreter

Opcionalmente, las cajas fuertes de la Serie 800 Europa pueden ir equipadas de un secreter (a partir del modelo CF-815).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384