EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Instalaciones fotovoltaicas

  • Cumplimiento de los requisitos de una instalación fotovoltaica: potencia, fiabilidad y facilidad de mantenimiento.

Información detallada del producto Instalaciones fotovoltaicas

FH SOLAR & LED y SMA como líderes del mercado mundial en tecnología, ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología y los conocimientos técnicos más avanzados para centrales fotovoltaicas del rango de varios megavatios. SMA Utility Grade aúna en un concepto integral la tecnología de sistemas de SMA y la prestación de servicios para proyectos exitosos de centrales fotovoltaicas.

Todos los productos y servicios que cuentan con esta etiqueta cumplen con los elevados y complejos requisitos que necesitan las centrales fotovoltaicas para ser modernas y competitivas: potencia, fiabilidad y facilidad de mantenimiento.

Los inversores SMA son los componentes de regulación que forman parte de la electrónica de potencia de toda central fotovoltaica. Ya sean centralizados o descentralizados, pero siempre compatibles con cualquier tipo de módulo y diseñados para una vida útil de al menos 20 años. Los inversores fotovoltaicos de SMA reúnen en un espacio compacto las tecnologías más avanzadas.

Esto se traduce en un alto rendimiento y, por consiguiente, en un mayor rendimiento energético y unos reducidos costes del sistema. Nuestros clientes son los únicos que deciden hasta qué punto desean utilizar la tecnología de sistemas. Pueden elegir componentes individuales del sistema modular, paquetes coordinados o soluciones completas llave en mano.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747