EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina de corte por agua (Flow Waterjet Mach 3)

  • Disponible con un número de configuraciones prácticamente ilimitado, para satisfacer cualquier necesidad.

Información detallada del producto Máquina de corte por agua

Flow presenta el sistema de corte por agua más versátil del mundo, la Mach 3. Está disponible con un número de configuraciones prácticamente ilimitado, para satisfacer cualquier necesidad, y le ofrece todo lo que nuestros clientes valoran de las máquinas de corte por agua Flow.

Conozca, en exclusiva con Flow, la serie Mach 3.

¿Qué característica hace que la Mach 3 sea tan especial?

Las bombas de ultra alta presión más fiables del mundo, o la monitorización inteligente de operación, o la gran cantidad de opciones exclusivas: todas conforman el sistema de corte por agua más potente de los que existen actualmente.

El diseño práctico y compacto ahorra un valioso espacio en planta, pues todos los componentes están integrados en el sistema. Sin olvidar su estructura abierta, permitiendo una carga y descarga sencilla desde tres lados, ofreciendo así una flexibilidad óptima. Además, cada sistema Flow está diseñado, fabricado y comprobado siguiendo las normas de calidad más exigentes. Convénzase usted mismo y descubra por qué la serie Mach 3 es la instalación de corte por chorro de agua más vendida del mundo.

Tecnología Dynamic Waterjet®, fabrique piezas precisas con mayor rapidez

Los sistemas de corte por chorro de agua de la serie Mach 3 incorporan la tecnología Dynamic Waterjet, patentada por Flow. Con su Control de Tolerancia Activo, se puede lograr la máxima precisión, rapidez y flexibilidad. Gracias a nuestra tecnología dinámica, se calcula automáticamente la inclinación de la cabeza de corte, eliminando prácticamente cualquier conicidad y se cortan piezas con una tolerancia muy precisa, incluso a altas velocidades. Aproveche los últimos avances en tecnología de corte por agua para producir sus piezas con mayor rapidez, calidad y rentabilidad.

Bombas con prestaciones únicas

Bombas intensificadoras

Las bombas intensificadoras de Flow son las más resistentes, fiables y con el mantenimiento más sencillo del mercado. Están concebidas para un funcionamiento continuo: 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestras bombas intensificadoras complementan perfectamente las instalaciones de corte por agua de la serie Mach 3. Con las bombas Flow, obtendrá el rendimiento que usted desea.

Accionamiento directo Hyplex

Nuestras bombas híbridas de accionamiento directo HyPlex, que completan la gama de bombas de Flow, garantizan un funcionamiento seguro, fiable y económico. Las bombas HyPlex de Flow, operan con la máxima presión disponible en el mercado de bombas de accionamiento directo. Por ello, estas bombas de altas prestaciones y extraordinario rendimiento, lideran la industria dentro de su sector.

Flowpro: un software fácil de utilizar

FlowPro cuenta con múltiples funciones avanzadas para maximizar su productividad y minimizar simultáneamente el tiempo que usted necesite para ello. Dibuje una pieza con nuestro software de diseño, muy fácil de manejar, o importe los datos de dibujo desde prácticamente cualquier formato estándar de CAD, como por ejemplo, DXF. FlowPro posibilita dibujar las geometrías más complejasde la forma más sencilla.

Una vez seleccionada la geometría, FlowPro aplica la tecnología exclusiva SmartStream de Flow: con parámetros definidos por el usuario, como la calidad de corte deseada, espesor y tipo de material, se optimiza la velocidad de corte.

FlowPro sabe cómo el material y su espesor influyen en el comportamiento del chorro de agua y anticipa los movimientos del cabezal para crear una pieza perfecta, a la primera. No será necesario hacer costosas pruebas, desaprovechando tiempo y material.

Las máquinas de la Serie Mach 3 de FLOW, es la máquina de corte por agua más vendida del mundo. ¡Descubra porqué!

Productos relacionados con Máquina de corte por agua
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141