EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina de corte por agua (Flow Waterjet Mach 4)

  • Dotada con la mejor tecnología disponible. Incluye un sistema de movimiento de alto rendimiento.

Información detallada del producto Máquina de corte por agua

Los sistemas de corte por agua son las máquinas de mecanizado más versátiles del mundo. Esto se debe a su capacidad de cortar casi cualquier geometría y material, sin necesidad de procesos de acabado posteriores.

En Flow, hemos desarrollado todos los avances tecnológicos que han revolucionado la industria del corte por agua. Por ello, nuestra serie Mach 4 está dotada con la mejor tecnología disponible.

La serie Mach 4 está equipada con la tecnología exclusiva Flow HyperPressure, que proporciona un corte más rápido, reduciendo costes y aumentando la producción. Añadiendo nuestra tecnología avanzada Dynamic Waterjet, permite fabricar piezas de gran precisión, con mayor rapidez. El equipamiento estándar incluye un sistema de movimiento de alto rendimiento de Flow, el sistema de mayor precisión del mercado. Cuando se trata de sistemas de corte por agua, nada se puede comparar a la serie Mach 4.

Tecnología avanzada Dynamic Waterjet® XD

Los nuevos sistemas de corte por agua superan todos los retos

Los sistemas de corte por agua de la serie Mach 4, están equipados con la revolucionaria tecnología Dynamic Waterjet XD de Flow, que permite movimientos de hasta 60 grados de inclinación, para el corte de chaflanes y piezas 3D. Esta gran innovación, permite eliminar la conicidad de cualquier geometría. Ya es posible cortar piezas de exigentes tolerancias incluso a alta velocidad, ¡no sólo en 2D, sino también en 3D! Ningún otro sistema de corte del mundo puede compararse. Utilice el último avance en tecnología de chorro de agua a alta presión, para cortar sus piezas de forma más rápida, con la mejor calidad y la máxima rentabilidad.

Corte a la máxima velocidad gracias a las bombas de mayor presión de trabajo del mercado

Tecnología Hyperpressure de 6.500 bar (94.000 PSI)

Los sistemas de corte por agua de la serie Mach 4, trabajan a la máxima presión de la industria, situándolos en una posición privilegiada frente a cualquier otro sistema. Las bombas HyperJet de Flow están diseñadas para trabajar a una presión máxima de 6.500 bar (94.000 PSI). Esto significa una velocidad de corte hasta un 50% mayor, un consumo de abrasivo hasta un 50% inferior, y todo ello con unos costes de operación hasta un 30% menores. Es, sin duda, la mejor combinación máquina/bomba del mercado. Si busca la mejor bomba de alta presión (probada con miles de horas de trabajo), la bomba Flow HyperJet es la solución.

Flowxpert: software avanzado y de fácil manejo para sistemas de corte por agua

Con FlowXpert -la última generación de software- puede maximizar su productividad y al mismo tiempo minimizar el tiempo invertido. Dibuje una pieza con nuestro software de diseño FlowXpert, muy sencillo de utilizar, o importe datos de dibujo desde prácticamente cualquier formato CAD 2D o 3D estándar.

Una vez seleccionados sus datos geométricos, FlowXpert aplica la tecnología exclusiva Flow SmartStream: con los parámetros definidos por el usuario, como la calidad de acabado, el espesor y el tipo de material, optimiza la velocidad de corte.

Gracias a la incomparable experiencia de Flow como inventores del corte por chorro de agua y abrasivo, hemos elaborado la base de datos de materiales más amplia de las existentes actualmente. Provisto de la tecnología Smart Stream, FlowXpert "sabe" cómo el material y el espesor del mismo influyen en el comportamiento del haz de agua. Todo ello, se traduce en la fabricación de piezas perfectas desde el principio, sin necesidad de realizar pruebas.

Productos relacionados con Máquina de corte por agua
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141