EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Básculas médicas

  • Básculas para bebé, de grasa, con pasamanos para sillas de ruedas, medidores para altura y para veterinarios.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Básculas médicas

Las básculas para bebés tienen una superficie ergonómica con laterales altos para los lactantes de forma segura, plato con superficie de plástico resistente que facilita la limpieza y sus pies antideslizantes de goma posicionan la báscula con seguridad. La función "Dynamic Weighing" determina el valor de pesaje estable, ideal para bebés que no pueden permanecer quietos y la función "Data Hold": cuando el valor de pesaje no cambia, el peso indicado en la pantalla LCD se "congela" automáticamente hasta que se pulse la tecla "HOLD".

Las balanzas de suelo son electrónicas con plato de pesaje de cristal lo que la hace higiénica y fácil de limpiar. Sus pies antideslizantes de goma posicionan la balanza en seguridad y la estructura plana permite garantizar que el usuario pueda quedarse de pie con seguridad. Para encender la balanza solo hay que dar un toque con el pie y para apagarla se apaga automáticamente para ahorrar energía.

La balanza de grasa corporal permite determinar la grasa corporal, agua corporal, masa muscular con una precisión del 0,1%, así como del peso corporal y la proporción ósea en pasos de 0,1 kg. El plato de pesaje estable de plástico con 12 puntos de contacto en acero inoxidable para una precisión máxima, memoria para datos de un máximo de 10 personas (sexo, edad, altura).

La báscula con pasamanos es perfecta para el uso profesional en el diagnóstico médico, en la UE, la homologación de las balanzas destinadas a usos médicos está estipulada por ley siguiendo la acreditación médica conforme a 93/42/EEC. La escasa altura de su plataforma y ruedas hace más fácil su acceso y su transporte. Este producto contiene la función "Dynamic Weighing" para la determinación de un valor de pesaje estable, ideal para pacientes que no pueden permanecer quietos, la función "Data Hold": cuando el valor de pesaje no cambia, el peso indicado en la pantalla LCD se "congela" automáticamente hasta que se pulse la tecla "HOLD"; función IMC (Índice de Masa Corporal) para determinar si el peso es normal o si hay sobrepeso.

La balanza para sillas de ruedas cumple las normas en la UE, la homologación de las balanzas destinadas a usos médicos está estipulada por ley también siguiendo la acreditación médica conforme a 93/42/EEC. Esta balanza contiene un modelo móvil con frenos de bloqueo en todas las ruedas. Es el instrumento de medición ideal para ancianos, centros de rehabilitación y clínicas con un gran flujo de pacientes y reposabrazos plegables y soportes para pies hacen que sea más fácil sentarse y ayudando al propio profesional de salud.

El dinamómetro de mano es especialmente adecuado para su empleo en centros de rehabilitación, pues visualiza la fuerza en tiempo real, valor máximo, promedio y conteo, permite al personal médico comprobar el estado físico en el que se encuentra la mano del paciente; así como entrenarla de forma controlada. Es posible cambiar la unidad y manejo seguro y cómodo gracias a sus agarres de goma que no se resbalan.

Las barras medidoras de altura siguen la acreditación médica conforme a 93/42/EEC y ocupa muy poco espacio, ya que la barra medidora se desmonta. Este producto empieza por el cero tanto a la izquierda como a la derecha, es decir, que puede utilizarse en ambas direcciones.

Las balanzas veterinarias cuentan con un soporte de pared para la pantalla de la balanza y con cuatro teclas que simplifican enormemente su manejo. Los pesajes sin sacudidas son un pesaje para animales, se eliminan las vibraciones para la determinación de un valor de pesaje estable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508