EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escaleras

  • Para particulares o profesionales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Escaleras

En For Demand tenemos escaleras para diferentes alturas de trabajo y usos.

Escalera tipo tijera Semi Pro

Nuestra escalera Eco es uno de los productos con una excelente relación calidad-precio. Tiene el último peldaño antideslizante en PVC. Tenemos productos de 2 a 8 peldaños.

Nuestra escalera tijera Plus tiene peldaños estriados y plataforma de aluminio. Tenemos productos de 2 a 8 peldaños.

La escalera de tijera doble de aluminio Semi Pro permite una subida por ambos lados a la escalera. Tenemos modelos de 3 a 8 peldaños.

También tenemos escaleras con bandejas, muy útiles para trabajos pequeños de pintura o reparación, entre las que destacan nuestras escaleras con bandeja S, que incluyen un pequeño soporte para bandejas. Tenemos modelos de 3 a 8 peldaños.

Nuestra escalera de Tijera Duo, de subida por ambos lados, está disponible en modelos de 2 a 8 peldaños. Esta escalera tiene una soldadura, peldaños de 120 mm de ancho y articulaciones de seguridad, siendo robusta y segura.

Nuestra escalera taburete en aluminio con 2 o 3 peldaños es una escalera desplegable, garantizando el fácil almacenamiento y transporte. Tiene plataforma y peldaños anchos.

Nuestra escalera Tijera Confort se destaca por apostar por la comodidad del usuario. Por eso, tiene peldaños extra-anchos antideslizantes, que también garantizan un apoyo seguro. Tenemos modelos disponibles de 2 a 4 peldaños.

Nuestra escalera de Tijera Confort es una escalera simple con un perfil de 67 mm de espesor. Tenemos modelos disponibles de 7 a 21 peldaños, para alturas de trabajo de 3,68 a 7,49 metros.

Nuestra escalera extensible de Tijera Confort tiene un perfil con espesor de 67 o 90 mm. Tenemos modelos disponibles de 2x7 a 2x21 peldaños, para alturas de trabajo (escalera extendida) de 4,95 a 11,93 metros.

Nuestra escalera extensible de Tijera Confort tiene un perfil con espesor de 67 o 90 mm. Tenemos modelos disponibles de 3x7 a 3x21 peldaños, para alturas de trabajo (escalera extendida) de 6,29 a 16,83 metros.

Nuestra escalera doble extensible con cuerda es una escalera extensible con cuerda en aluminio con tres peldaños y perfil con espesor de 67 o 90 mm. Nuestros productos tienen de 3x7 a 3x21 peldaños y alturas de trabajo (escaleras extendidas) de 6,29 a 16,83 metros.

Escalera Pro

Nuestra escalera estándar con ruedas dispone de 4 ruedas de bloqueo y una bandeja de herramientas con una ranura donde se puede colgar un balde. Tenemos modelos de 4 a 12 peldaños.

Nuestra escalera doble de ascensión bilateral tiene 8 años de garantía. Tenemos modelos de 2x3 a 2x12 peldaños.

Nuestra escalera con peldaños, tiene peldaños amplios para una subida segura, tenemos los modelos disponibles de 6 a 15 peldaños y para 2,7 a 4,8 metros de altura de trabajo.

Nuestra escalera articulada multiuso es una escalera para multiusos con 4 peldaños. Incluye dos barreras estabilizadoras. Tiene 2x3 + 2x6 peldaños.

Nuestra escalera articulada telescópica con 4 peldaños es una escalera multiuso que puede ser utilizada en terrenos desnivelados. Tenemos modelos de 4x4 y 4x5 peldaños.

Nuestras escaleras para tejados son productos que permiten trabajar con seguridad en tejados. Tenemos en aluminio y madera, de 8 a 18 peldaños.

También tenemos escaleras para chimeneas, adecuadas para trabajos de limpieza y mantenimiento de chimeneas. Tenemos modelos de 7 a 14 peldaños.

Además, tenemos escaleras para fachadas, de 13 a 23 peldaños.

Para más información, consulte nuestras imágenes y PDF.

Productos relacionados con Escaleras
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291384