EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Forecast Solutions

(Forecast Solutions, S.L.)
Especialistas en software especializado en previsión de demanda (forecasting), optimización de inventarios y aprovisionamiento, servicios de consultoría y outsourcing dirigido a PYMES.


Información detallada de Forecast Solutions

  • ¿Los comerciales de su empresa se equivocan mucho haciendo el forecast?
  • ¿Utilizan técnicas simples, como medias históricas, para prever el futuro?
  • ¿Usan muchos Excels porque su ERP no es cómoda para trabajar con los datos?
  • ¿Tienen frecuentes roturas y/o excesos de stock?
  • ¿Les gustaría saber cuál es su stock óptimo y como están respecto a éste?
  • ¿Necesitan ayuda para saber qué comprar y cuándo comprarlo?
  • ¿El ISE al cliente lo miden manualmente y no está integrado con su ERP?
  • ¿Quieren implantar el S&OP pero no saben por dónde empezar?
  • Quieren automatizar los procesos y eliminar el trabajo manual?

Forecast Solutions, S.L. es una empresa nacida en plana crisis económica para dar soluciones ágiles, novedosas y económicas enfocadas a aumentar la productividad y la eficiencia en las empresas en un nuevo entorno económico, donde estos factores son la clave para su futuro.

Un equipo joven y con muchas ganas de trabajar, una combinación magnífica entre personas con altos conocimientos tecnológicos y muchos años de experiencia en el sector de compras y aprovisionamiento, que han unido sus fuerzas y han diseñado un producto único en el mercado por sus características, dirigido a las pequeñas y medianas empresas, especializado en planificación de ventas, optimización de inventarios y reaprovisionamiento.

No somos representantes ni distribuidores del producto que ofrecemos, somos los diseñadores, creadores y propietarios de la tecnología y el know how que hay detrás, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una multitud de ventajas y beneficios.

Proveedor de software: Ofrecemos un producto de última tecnología dirigido a PYMES y especializado en previsiones de venta, optimización de inventario y reaprovisionamiento. Multi-plataforma basado en la tecnología QT, apto para Windows, Linux y Mac y multi-BBDD. Fácilmente integrable con cualquier ERP u otros sistemas locales simultáneos, es una herramienta muy útil y fácil de utilizar que ayuda a las empresas a hacer previsiones fiables para saber qué comprar, cuándo comprar y cuánto comprar, con el objetivo de tener el mínimo stock posible con el máximo nivel de disponibilidad.

Asesoría de planificación de ventas, compras y aprovisionamiento: No somos solo un proveedor de software, somos especialistas en previsión de ventas, compras y aprovisionamiento, asesoramos y ayudamos a las empresas a conseguir mejores resultados. A diferencia de los típicos servicios costosos de consultoría, nosotros aportamos una solución práctica a través de nuestra tecnología que nos permite hacer una radiografía instantánea de la situación de la empresa, descubrir las áreas de mejora de forma muy rápida y proponer mejoras concretas sobre las metodologías y procesos, aportando siempre las mejores prácticas del mercado.

Externalización/Outsoursing de aprovisionamiento: Ahorro de costes y mejora de rendimientos por medio de la realización externa de la planificación de compras, seguimiento de pedidos y control de stock remoto. Con nuestro equipo de expertos en planificación puede disponer de una excelente calidad  de servicio sin la necesidad de tener costes fijos. Fácilmente demostrable, sin asumir riesgos.


Productos de Forecast Solutions

.C-CTU-1282631