EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso BTP

  • Para obtener el carnet online.

Información detallada del producto Curso BTP

Requisitos

Poseer un permiso de la clase B. Tener una experiencia, durante al menos un año en la conducción de vehículos a que autoriza el permiso ordinario de la clase B y superar las pruebas de conocimientos específicos.

Las pruebas

Examen tipo test de 20 preguntas y para resultar Apto se pueden cometer, como máximo, 2 errores. El alumno deberá presentar la instancia como mínimo cuatro días antes de la fecha elegida para presentarse al examen.

Temario

  • Normativa específica sobre paradas y estacionamientos.
  • Factores sobre seguridad vial de los conductores, a los vehículos que realicen transporte escolar, prioritarios y turismos destinados al transporte público de viajeros y a la carga del vehículo.
  • Normativa relativa a las personas transportadas (48.3, R.G.Co).

En el curso se trabajará:

Todo el contenido necesario para aprobar las pruebas y obtener el carnet BTP a través del temario, esquemas, animaciones flash, videos, preguntas tipo test, supuestos y actividades organizadas durante el curso para practicar e interrelacionarse con otros alumnos.

Con este sistema la barrera geográfica desaparece. Y además lo realizas en los horarios que mejor te vayan. Permite a la vez personalizar el proceso de enseñanza y aprendizaje y estimular el aprendizaje en grupo o de una comunidad de práctica.

Siempre con un contacto directo y rápido con el profesor. Las tutorías personalizadas permiten un contacto directo para resolver las dudas y mantener el contacto. Los profesores son todos profesionales especialistas del sector.

Comunicación alumno- tutor

Existirán consultas ilimitadas, siempre que se soliciten de forma personalizada ya sea por chat, mail, web o teléfono. El alumno podrá consultar todas las dudas que considere durante el proceso de aprendizaje y que se resolverán en un plazo máximo aproximado de 24 horas.

Todo sobre una plataforma clara y sencilla y bajo la supervisión permanente del profesorado especializado en el sector del transporte.

Condiciones comerciales

El coste del curso es de 99 euros, iva incluido.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522