EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fórmula Plus

(Linde Material Handling Ibérica, S.A.)

A través de la plataforma Fórmula Plus, Linde presenta sus carretillas profundamente reacondicionadas con garantía absoluta.



Información detallada de Fórmula Plus

Fórmula Plus es la bolsa más amplia de carretillas de ocasión que se adapta 100% a sus necesidades específicas en transporte y almacenaje. En Fórmula Plus usted encontrará carretillas con garantía a medida, carretillas usadas, accesorios para carretillas y ofertas especiales de diferentes vehículos para la manutención.

En Fórmula Plus sabemos que su gestión logística es única... y por ello nuestras ventajas también lo son.

¿Necesita un equipamiento especial para su empresa? Sólo Fórmula Plus tiene la carretilla de ocasión que usted necesita, con garantía y rapidez.

¿Quiere sentirse seguro al adquirir una carretilla? Con las carretillas garantizadas Fórmula Plus puede estar seguro de hacer una inversión económica de calidad. Las carretillas con garantía son revisadas y acondicionadas hasta el último detalle. Una garantía Linde de seriedad y compromiso.

¿Desea respirar tranquilo económicamente? Sin gastar más de lo necesario y sin riesgos sobre su inversión, Fórmula Plus le facilita también para la adquisición de carretillas con garantía diferentes propuestas personalizadas de alquiler a largo plazo u otras modalidades de crédito a través de entidades financieras. Contacte con nosotros y juntos encontraremos la fórmula que usted y su empresa precisen.


Productos de Fórmula Plus

.C-CTU-1124078