EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo láser (Trotec SP400)

  • Equipo láser CO2, superficie de trabajo 1000 x 610 mm, distintas potencias según necesidad.

Información detallada del producto Equipo láser

Nueva dimensión del mecanizado por láser. El usuario se beneficia de un máximo de confort de manejo, rentabilidad y flexibilidad. Al mismo tiempo, la Speedy 400 convence por su enorme productividad. Carece por completo de travesaños frontales, lo que facilita el acceso ergonómico a la zona de mecanizado. La carga y descarga, incluso de grandes piezas o del dispositivo de grabado circular, se convierte en un juego de niños. El diseño de la tapa superior permite observar la totalidad del espacio interior también cuando aquella está cerrada. Disponible con un láser de CO2, un láser de fibra o ambos.

Sistema i-cut Vision

Sistema de alta precisión para el registro de las marcas de ajuste y para la compensación de trayectorias de corte. Con ayuda de las marcas de ajuste reconoce las distorsiones en los materiales impresos y adapta con exactitud la trayectoria de corte.

Sensor de temperaturas

Muchos materiales (por ejemplo el acrílico) tienden a formar llamas, en especial durante su corte. En caso de un riesgo de retraso se emite una señal acústica con lo que se garantiza una seguridad elevada durante el trabajado con láser.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141